Examinando por Autor "POSLIGUA, VIVIANA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA CEVICHERIA EL CANGREJO CERVECERO UBICADO EN NORTE DE QUITO(2013-10) POSLIGUA, VIVIANA; MADRID, PAVELEn el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing que pretende realizar la cevicheria el “cangrejo cervecero” este negocio está en el mercado nacional. El negocio quiere llegar a aumentar la cobertura de mercado mediante un plan de marketing que será propuesto en este trabajo para así de esta manera se puedan facilitar los procesos y arreglar todas las falencias que tiene la misma. Estas son las características que hacen la diferencia con la competencia, además esto generara ventajas en cuanto a tiempo y operaciones Esta característica dará un atractivo extra al negocio, muy diferente a lo que se ve tradicionalmente en la ciudad de Quito sector de Cotocollao. Se dice que la industria alimenticia es un reflejo de los cambios que sufre la sociedad en la que operan. La industria alimenticia ha despertado un nuevo segmento de negocios, pero es tanta la competencia se requiere innovar y así poder ajustarse a las preferencias de los consumidores, que cada vez son más selectivos y exigentes. Todas las cevicheras se ven obligadas a enfrentar una actualización permanente, no solo en sus productos sino también en sus procesos; procesos que se ven optimizados por el uso de la tecnología. No todos los restaurantes utilizan tecnología y esto hace que no se tomó mucha ventaja dejando oportunidades para cualquiera.