Examinando por Autor "PUSDA SALAZAR, ARIELY SILVANA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN ENFOCADO EN LA COMUNICACIÓN ASERTIVA, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES DIRIGIDO A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “VICENTE AURELIO CRESPO OCHOA” DMQ. 2019-2020(2020-07) PUSDA SALAZAR, ARIELY SILVANA; FRANCO DELGADO, GUIDO MARCELOEl presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de capacitación enfocado en la comunicación asertiva, con la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales dirigido a los docentes de la Escuela de Educación Básica “Vicente Aurelio Crespo Ochoa” por tanto en el primer capítulo se plantea la introducción del plan ,la importancia para fomentar un buen clima laboral mediante investigaciones realizadas en el marco teórico, y se elabora la Matriz T para trabajar en conjunto; el segundo capítulo se refiere a los involucrados directos e indirectos que contribuyen a la realización del programa de capacitación. En el tercer capítulo consta del árbol de problemas donde se describe la problemática y en el árbol de objetivos se establecen objetivo general y objetivos específicos del proyecto, el cuarto capítulo consiste a la ejecución de análisis de alternativas que intervienen factores internos y externos como también, de impacto de objetivos mediante el diagrama de estrategias que respaldan la investigación y por último la Matriz de Marco Lógico que establecen las actividades para la propuesta, el quinto capítulo consta de la realización, ejecución de la propuesta y el análisis de la metodología mediante pruebas estadísticas y el informe de resultados, el sexto capítulo se refiere a los recursos tecnológicos, humanos utilizados a lo largo de la realización del proyecto como también el presupuesto final según el cronograma establecido en este mismo capítulo. El séptimo capitulo y último se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de los capítulos desarrollados anteriormente.