Examinando por Autor "VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINE"
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Ítem DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVILLAVES PAEZ CIA.LTDA, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019(2019-12) BUSTAMANTE CUENCA, JULIO ANDRÉS; VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINEEn la actualidad la empresa “Servillaves Páez” dedicada a la distribución de llaves y cerrajería la cual es considerada como la más importante distribuidora de llaves, ya que pasaron el umbral del siglo XXI sorprendiéndose con un acelerado y explosivo progreso en las tecnologías de la cerrajería, en especial de la industria automotriz, ya que hasta hace poco las soluciones de seguridad de éstos eran artesanales. Consecuentemente la empresa refuerza su liderazgo con la intención de satisfacer urgentemente y buscar soluciones técnicas de acuerdo a las últimas innovaciones provenientes de las industrias de seguridad originados en el exterior. Por tal motivo la empresa “Servillaves Páez” pretende estar al auge de la nueva tecnología y se busca que la misma obtenga mayores ventas y reconocimiento en el mercado mediante estrategias de marketing, como lo es la fidelización de clientes en la cual se pretende dar una membresía a los mejores clientes y garantías en productos establecidos para un mejor manejo del mismo, diferenciación al dar tarjetas de descuentos y mejorar tanto la fachada como el letrero de la empresa, marketing digital el cual se ve aplicado en la Fan page de Facebook y el WhatsApp empresarial estas herramientas permiten que la organización tenga una mayor visibilidad, credibilidad y facilidad para los clientes, también se dispondrá de un regalo en fechas especiales el cual sería una ventaja competitiva al momento de premiar su fidelidad y buena acogida, sorteando cinco pavos en navidad entre los mejores clientes del año, con todas las estrategias de marketing se direcciona a que se pueda llegar a un público el cual aún no se encuentre abarcado, las cuales permitan a la empresa ir más allá de lo habitual y que con esto siga incrementando así notablemente en el tiempo.Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL MEDIANTE REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "TRANSPORTES EL ESMERALDEÑITO", UBICADA EN EL SECTOR SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019 - 2020(2020-07) LEÓN BRAVO, KEVIN DANIEL; VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINEActualmente la empresa “Transportes el Esmeldeñito” brinda a sus clientes un servicio diferente con el objetivo de dar un giro a la industria de transportes a lo que se refiere en el servicio de encomiendas y carga pesada generando un servicio de calidad que genere lealtad ante los clientes. El principal motivo, por el cual se debe realizar un plan de marketing, es porque ayuda a la consecución de los objetivos generales de la empresa, que están relacionados con el mercado y así poder brindar un plus a diferencia de los competidores además el plan de marketing con su visión a largo plazo, marca un camino a seguir, que sirve de guía para toda la empresa. Debido a que la tecnología cambia cada día en cuanto a redes sociales, innovación en páginas web y herramientas digitales la empresa debe estar capacitada con el fin de atraer clientes online con este cambio surge la idea de diseñar un plan de marketing digital para dar a conocer el público objetivo y el target al cual vamos dirigidos con las estrategias adecuadas para tener una mejor ventaja competitiva y mejorar los ingresos en la empresa.Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "MOTOSPRINT", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020(2020-07) GÓMEZ DUQUE, LINA MARCELA; VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINEMotosprint es una empresa que cuenta con una trayectoria en el sector de las motocicletas en Quito, la empresa busca posicionarse en el mercado brindando productos y servicios de calidad a sus clientes. En la actualidad tener presencia online es indispensable para las empresas, es por esto que Motosprint busca innovar con una tienda virtual y a su vez en las redes sociales, realizando publicaciones constantemente y posicionándose en los primeros lugares de los motores búsqueda, con la elaboración de un plan de Marketing estratégico busca darse a conocer de manera creativa y con ideas actuales que complementan su actividad comercial con la ayuda de las plataformas virtuales. El propósito de la tienda física es incrementar las ventas por impulso, es por esto que se debe manejar de una manera óptima la aplicación de estrategias de Merchandising, se le adecuará de forma estética, para que el centro de atención de los clientes se la mercadería del almacén, también son importantes las estrategias de fidelización para conservar la cartera de clientes actuales y atraer de manera eficiente a clientes potenciales, mediante publicidad SEO y SEM su objetivo es tener mayor alcance para así ganar un rápido reconocimiento en el mercado. Una de las ventajas competitivas de la empresa es que cuenta con personal altamente capacitado para desarrollar sus funciones diarias, la atención es primordial para la empresa tanto para el cliente interno como para el cliente externo, así se garantiza el éxito de las estrategias corporativas aplicadas tanto al marketing tradicional y digital.Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA KICOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE HELADOS, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019(2019-12) PAREDES CARVAJAL, JENELLYS ABIGAIL; VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINEEn los últimos dos años la empresa Konitos S.A reconocida en la ciudad de Quito por su marca Kicos helados, se ha establecido como una marca de tradición desde hace varios años, contando a su vez con más de 7 locales comerciales ubicados en las zonas estratégicas del Norte, Sur y Valles. Es de esta manera que notando la acogida del producto y su diferenciación en el mercado, que la empresa representa una gran oportunidad de crecimiento y expansión a nuevos nichos de mercado. Por esta premisa surge el presente trabajo de titulación como la solución más efectiva para el incremento de las ventas de la empresa Kicos helados y su respectivo posicionamiento. Como resultado de la investigación realizada se determina falencias en la estructura de aporte a estrategias de marketing y la escasez de orientación a la atención al cliente en los respectivos locales comerciales, por estas razones se plantea desarrollar un plan de marketing con una ventaja competitiva que este a la vanguardia y a su vez fortalezca la fidelización de clientes, la confianza y seguridad de los estandares de calidad, con beneficios exclusivos que demuestren una atención personalizada, con la finalidad de transmitir al público una imagen fuerte y solida que garantice una mayor acogida. Con la ejecución del plan de Marketing se proyecta obtener mayor rentabilidad de la empresa y plantear un enfoque en el servicio de calidad y brindar una experiencia única cada vez que visite una heladería Kicos, logrando un pronto retorno y el posicionamiento en la mente del consumidor.Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING, PARA ELEVAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA "TECNICENTRO AUTOSERVICIO LOS REYES”, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020(2020-07) SILVA TELLO, JOSELYN CAROLINA; VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINEActualmente la empresa “Autoservicio Los Reyes” ha disminuido notablemente en ventas, debido a la ausencia total de un plan de marketing y por la creciente competencia en el sector, por ello surge la idea de elaborar el plan de marketing para así actualizar la empresa y hacerla líder en el sector nuevamente. Innovando con las nuevas tendencias de marketing tanto tradicionales como digitales se planea incrementar las ventas de la empresa y mejorar el estado económico de los dueños y de los trabajadores de la empresa. Se detallará paso por paso las estrategias que se van a utilizar para poder llegar al objetivo principal y el presupuesto que se necesitará para poner en marcha el plan digital elaborado.