Examinando por Autor "VILLACRES CHALA, KERLY JOHANA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem FOMENTAR EL APRENDIZAJE KINESTÉSICO EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD. TALLERES DE DESARROLLO ARTÍSTICO DIRIGIDOS A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL HUELLAS, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020(2020-07) VILLACRES CHALA, KERLY JOHANA; VASCONEZ MEJÍA, LINA PAOLAEl presente proyecto tiene como objetivo primordial dar a conocer a las docentes la importancia de trabajar el aprendizaje kinestésico en los niños y niñas de 4 años de edad, mediante ejercicios que se puedan realizar de manera diferente creando nuevas estrategias metodológicas con instrumentos de apoyo para los docentes. Los factores que me indujeron a realizar este tema de proyecto fue ver las dificultades evidentes en los niños y niñas de la Institución Educativa Cristiana “Huellas” a la hora de realizar algún tipo de movimiento. Considero importante que los docentes como mediadores para los infantes tienen que capacitarse más sobre el tema, en el proyecto presento un manual de talleres para docentes donde se trabajan temas específicos que pueden ser implementados en sus estrategias metodológicas para que puedan crear clases innovadoras e inspiradoras y así mejorar el aprendizaje kinestésico con ejercicios diseñados en los niños y niñas. En la Institución Educativa Cristiana “Huellas” El aprendizaje kinestésico es una manera natural y positiva para desarrollar no solo las habilidades, sino también cada una de las destrezas de los infantes, permitiendo brindar una educación de calidad y calidez lo cual en la actualidad el maestro debe buscar nuevas metodologías y obtener mucho más conocimiento para que los niños y niñas logren un aprendizaje significativo.