Investigación Desarrollo Innovación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Investigación Desarrollo Innovación por Materia "LANDING PAGE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITO(2015-10) BENÍTEZ ESPINOSA, JUAN ANDRÉS; TORRENTE QUINTEROS, LEIDY ESPERANZAEl presente estudio tiene como fin el evaluar el uso que tienen las ópticas de las parroquias Concepción y Cotocollao del marketing digital y determino como mejorar el manejo del mismo para que las ópticas tengan una mejor proyección en el mercado. Objetivo principal: Evaluar el marketing digital que manejan las ópticas en el norte de la ciudad de Quito y su importancia en el periodo 2015. Método: Mediante encuestas y entrevistas realizadas a los diferentes actores del proyecto se determinó la importancia del manejo del marketing digital para las ópticas.