Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3106
Title: DESARROLLAR LA COORDINACIÓN VISO MOTRIZ DE OJO Y MANO PARA EL INCREMENTO DE LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "ENCANTOS DE MI TIERRA", UBICADO EN GUANGOPOLO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2017.
Authors: ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
IZA PAUCAR, KATHERINE ROXANA
Keywords: COORDINACIÓN VISO MOTRIZ
MOTRICIDAD FINA
GUÍA DE ACTIVIDADES
Issue Date: Oct-2017
Series/Report no.: 99-DTI-17-17-1723026199;
Abstract: Este proyecto de investigación tiene como objetivo fundamental que es aportar a la educación integral de los niños y niñas del centro infantil, fortaleciendo el desarrollo de la motricidad fina mediante la coordinación visomotriz, alcanzando una ventaja a nivel pedagógico, tanto como para los docentes como para los niños y niñas, ya que serán beneficiados, también es de mucha ayuda para los docentes debido a que podrán aplicar las actividades de forma sencilla y fácil de hacer más y así nuestros infantes tendrá un desarrollo óptimo en la que se divertirán y aprenderán mediantes estas actividades. Esta investigación del proyecto fue realizado en el Centro Infantil “Encantos de mi Tierra”, en el cual se evidencio que la información que tenían los docentes al momento de trabajar la coordinación visomotriz era incorrecta, por lo tanto es importante implementar una guía de actividades que sea de beneficio tanto para el docente como para el alumno, y así mejorar en las habilidades y adquieran destrezas, mediante nuevas metodologías de aprendizaje en los niños y niñas de 3 años de edad.
Description: TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
URI: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3106
Appears in Collections:Investigación Desarrollo Innovación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
99-DTI-17-17-1723026199.pdf9.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons