PLAN MARKETING EN LA HOSTERÍA SHISHINK UBICADO EN LA PARROQUIA DE PUERTO QUITO, RECINTO PUERTO RICO, PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO TURÍSTICO HOTELERO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente tesis se basa en el diseño de un Plan de Marketing para contribuir con el desarrollo hotelero de la Hostería Shishink, se describirá la unión de los antecedentes que se necesita para la elaboración de la tesis, también se podrá encontrar con el análisis de los involucrados. Se elaboró el árbol de problema, mediante el cual se conocerán las causas y efectos de la presente tesis. Con el diagrama de estrategias, se conocerá los componentes con los que se realizara la tesis. Realizaremos el análisis FODA, la propuesta, los antecedentes del plan de marketing y la descripción del proyecto, finalmente está compuesto por las conclusiones y recomendaciones de la presente tesis, conjuntamente con sus anexos con las imágenes de investigación de campo. La bibliografía citada toma en cuenta autores con conceptos relacionados al tema, aclaran los resultados para una mejor comprensión las cuales se citan de acuerdo a las normas legales del Instituto Cordillera.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, HOSTERÍA, PUERTO QUITO
Citación