PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA DE ATAHUALPA CANTÓN QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA, COMO APORTE AL DESARROLLO DEL SECTOR

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de promoción de la parroquia de Atahualpa , ubicado en la provincia de Quito , en el cual se utilizaran estrategias de marketing para dar a conocer un lugar en el cual existen muchas actividades que realizar. El Objetivo principal es entregar a la población de La provincia de Pichincha, información relevante sobre el turismo que se realiza en la parroquia antes mencionada, el plan promoción utilizado (Flyer, trípticos), será una herramienta que les será de mucha ayuda no solo a quienes conforman el parroquia si no aquellos que la visitan, ya que podrán observar todos los potenciales turísticos y saber la historia y cultura que tiene la zona. Se pretende orientar el proyecto a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionada, se recopilo información tanto primaria como secundaria. Por otro lado los datos secundarios fueron recopilados en la ciudad de Quito, mediante encuestas. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE PROMOCIÓN, ATAHUALPA PICHINCHA
Citación