MANEJO ADECUADO DEL VOCABULARIO PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DEL JARDÍN DE INFANTES “LUZ ELIZA BORJA” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015-2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para la realización del proyecto se toma en cuenta diferentes aspectos relacionados con respecto el manejo del vocabulario en niños y niñas de 3 años, lo cual se ha necesitado de varias investigaciones sobre el tema mencionado, tomando como punto de partida el inicio del lenguaje en la vida del ser humano y en especial de niños y niñas con el fin de un mejoramiento de su nivel de socializar con los demás, para así crear formas de enseñanza-aprendizaje en los infantes de 3 años. Se sabe que el lenguaje existe desde tiempos muy antiguos, en los que los primeros aborígenes tenían sus propios códigos que les permitían comunicarse con otros y transmitir mensajes, los mismos códigos han evolucionado junto con el ser humano empezando desde sonidos con consonantes a formar palabras y terminar en oraciones simples que expresen lo que quieren transmitir. Existen diversas técnicas de enseñanza y aprendizaje que ayudan a que los pequeños, a cargo de docentes, adquieran con diversas actividades nuevas palabras y la introduzcan al momento de expresar sus pensamientos e ideas.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
VOCABULARIO, EXPRESIÓN ORAL, GUÍA DE ACTIVIDADES
Citación