PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DEL TREN DE LA LIBERTAD IMBABURA IBARRA SALINAS

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto de Marketing Turístico tiene la finalidad de difundir los atractivos turísticos naturales, culturales y colocar en oferta como un lugar nuevo para realizar un turismo de descanso con la naturaleza y la gente de la parroquia de Salinas. La investigación de campo que se efectuó ha arrojado resultados novedosos para desarrollar el proyecto en la zona predeterminada, dando características positivas de la evolución de un turismo comunitario y sostenible para su población que en este caso será el beneficiario directo en su ejecución. Las personas asumen que ya es momento de cambiar su estilo de vida, a través de una propuesta de turismo bien organizado para la cual es necesario recibir las capacitaciones precisas en varios ámbitos que involucra la rama de turismo comunitario. Dentro de esta investigación se llegó a un análisis determinante, que Salinas brinda todas la bondades de la naturaleza por su ubicación geográfica, clima y como punto principal la amabilidad de su gente que en este caso es algo autóctono de la población de la Cuenca del Río Mira conocida como el Valle de Santa Catalina de Salinas. La propuesta está dirigida a cambiar la desorganización existente en sus moradores, donde el Gobierno Parroquial es el ente rector llamado a buscar nuevos métodos de publicidad para ubicar este destino como una opción innovadora a nivel nacional con proyección a corto plazo al universo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, TREN, SALINAS, LIBERTAD
Citación