DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PROMOCIONAL PARA LA COMUNA LA CAPILLA, UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, PARA EL AÑO 2020

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Viajar es una oportunidad que tenemos para descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, nos permite tener una nueva impresión de la vida, gracias al nuevo conocimiento y experiencias que con tan solo realizar un viaje se puede adquirir. Ecuador es un país que lo tiene todo para ser visitado, con sus 24 provincias que lo conforman, en la provincia de Pichincha cantón Quito, se encuentra la parroquia de Calderón, conocida por las tradicionales artesanías de mazapán, ebanistas y sus talladores. Aquí habita una comunidad llamada “La Capilla”, la cual posee varios recursos naturales y culturales que merecen ser visitados. El principal problema que se detectó es la escasa promoción que se le ha dado a la comunidad, razón de la creación del presente proyecto, que pretende difundir y rescatar sus recursos, tales como tradiciones representativas y orales, recursos turísticos y la gastronomía de la comunidad. Para llegar al propósito del proyecto, se lo hará mediante la aplicación de un plan estratégico promocional, el cual consta de tres etapas que se deberán cumplir para un resultado satisfactorio. Para la promoción del proyecto, siendo esta la primera etapa del plan estratégico, se escogió realizarlo mediante la creación de una revista digital sobre la comunidad “La Capilla”, donde se detalle sus datos generales, historia, tradiciones y gastronomía; para de esta manera llegar a personas que aún no conocen el destino.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, COMUNA LA CAPILLA, CAPILLA, PARROQUIA DE CALDERÓN
Citación