Administración de Recursos Humanos - Personal
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Examinando Administración de Recursos Humanos - Personal por Autor "ACOSTA PANTOJA, JAIME DANIEL"
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Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LOS ANALISTAS DEL DEPARTAMENTO DE CAMPAÑAS ESPECIFICAS CON LA FINALIDAD DE PROMOVER LA RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN ANTICIPADA DE CLIENTES DE LA EMPRESA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES E.P. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017(2017-10) ACOSTA PANTOJA, JAIME DANIEL; TORO, RAMIROLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. a través de su Unidad de Campañas Específicas ha visto con agrado el desarrollo del presente proyecto “Elaboración de un Plan Estratégico para los Analistas del Departamento de Campañas Específicas con la Finalidad de Promover la Retención y Fidelización Anticipada de Clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P.” el mismo que contiene las acciones y estrategias necesarias que la Unidad de Campañas Específicas deberá asumir para alcanzar su fortalecimiento y sostenibilidad técnica y productiva hasta el 2018 a través de la difusión de los productos y servicios que posee para satisfacer las necesidades del cliente. Uno de los puntos de partida fue el análisis de la situación actual de la Unidad de Campañas Específicas, se determinó que la Unidad al igual que la CNT no ha definido claramente la identidad de marca ante el cliente externo principalmente a nivel de productos y servicios. Este es un punto débil, si se considera que la marca permite crear fidelidad en el cliente y Top of Mind, el nombre por si solo vende pero no como se desearía porque carece de posicionamiento. El principal objetivo del Plan Estratégico es el de consolidar a la Unidad de Campañas Específicas y fortalecer los productos y servicios que brinda la CNT EP a sus clientes; para ello se propone la creación de un nuevo Portafolio de Productos y Servicios mismo que permitirá fortalecer el desarrollo competitivo de la organización y una mayor participación de mercado a nivel nacional; así como desarrollar manuales y capacitaciones para involucrar al personal en la mejora de la atención al cliente y promover la retención y fidelización anticipada de clientes de la CNT EP.