Incubadora Empresarial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Incubadora Empresarial por Materia "EMPRESA ON LINE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA ONLINE DEDICADA A LA ASESORÍA DE IMAGEN Y PUBLICIDAD PARA YOUTUBERS EN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO(2014-10) MESTANZA PELAEZ, EVELYN GABRIELA; CARRERA, FERNANDOMediante la presentación de este Proyecto de Titulación, el cual se elaboró un plan piloto para la elaboración de una empresa incluyendo sus posibilidades y alcances financieros dentro del mercado ecuatoriano, se quería implementar en nuestro medio una forma, por decir “moderna” que países más desarrollados en medios virtuales están implementando en sus empresas e inclusos personas que se benefician de este medio de la misma forma que las grandes compañías, con montos de inversión mínimos. Es así como nació la idea de la creación de una empresa que de frente a la problemática de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, sobre su publicidad, de una manera viable económicamente y rentable en ventas para sus negocios. “Proyección” es la creación a esta necesidad que utiliza como medio fundamental el YouTube y sus útiles herramientas a disposición de los usuarios, como el cuadro de resultados y estadística de visitas, el muro de comentarios, entre otros para medir el interés y llegar a las personas específicas de acuerdo a cada empresa. Los conocimientos en manager comunity, imagen corporativa, composición de la imagen, fotografía, edición y aplicaciones correctas del paquete de Adobe; hará que la creación de videos y manejo de los canales de nuestros clientes tengan una audiencia interesada y un aumento en la afluencia de sus negocios, sin olvidar que todo esto va de la mano con un cuidadoso estudio de mercado. Como resultados esperamos mejorar la imagen las Pequeñas y Medianas Empresas del Ecuador (PYMES) y demostrar que tenemos un nivel de competencia en el mercado internacional, ya que otra de las ventajas de YouTube es que es una aplicación que puede ser vista en cualquier parte del mundo.