Administración Turística y Hotelera
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Examinando Administración Turística y Hotelera por Materia "AGENCIA DE VIAJES"
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Ítem PLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN LA AGENCIA DE VIAJES GALASAM INTERNACIONAL(2015-04) RÍOS REVELO, DAXI FLOR; MENDOZA, FRIKTZIAEl Plan de Capacitación es concebido como el instrumento para influir sobre el método de ventas del personal de la agencia de viajes Galasam, para que acepten la norma técnica como parte del proceso de mejoramiento del servicio y atención a clientes. Se plantea para tal efecto la realización de seminarios de capacitación relacionados en atención personalizada, liderazgo y trabajo en equipo, motivación, que constituye una herramienta muy importante para el crecimiento profesional de los empleados. Las metas que han sido establecidas, fueron determinadas según encuestas y entrevistas realizadas a los trabajadores de la empresa con el fin de determinar las falencias existentes en el servicio de atención al cliente, para corregirlas a la brevedad posible poniendo en marcha las estrategias propuestas en el plan de capacitación y de esta manera lograr la satisfacción del consumidor al brindar un servicio de calidad con personal calificado y profesional y a la vez posicionar a la agencia en un nivel altamente competitivo.Ítem PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PARA LA AGENCIA DE VIAJES ECUAMATICS(2014-04) MADERO GUERRERO, ROBERTO ALEJANDRO; POZO, MARIOLa alta demanda de turistas nacionales y extranjeros, que visitan ocasionalmente los diferentes puntos turísticos del Ecuador, han obligado a que exista una gran demanda de agencias de viajes y operadoras turísticas dentro del país, por lo cual la agencia de viajes Ecuatematics se crea el 01 de Marzo del 2013 y se establece en el Distrito Metropolitano de Quito para ofrecer sus servicios turísticos a diferentes ciudades de Ecuador continental e Islas Galápagos. En la agencia de viajes Ecuatematics se realiza un diagnostico situacional con el objetivo de poder saber cuál es el problema fundamental de la misma con este resultado obtenido se elabora una propuesta de plan de mejoramiento continuo con la finalidad de mejorar la administración y su cuota de mercado, este plan consta de una herramienta administrativa que es la gestión por procesos, que permitirán implementar mejoras progresivas dentro de la agencia, dando actividades específicas a cada empleado con el propósito de obtener una mejor perspectiva de manejo administrativo y financiero y a la vez contar con personal altamente capacitado quienes cumplirán con cada actividad que se establece en cada proceso de la agencia por lo cual dará como resultado fundamental mejores ingresos y optimizara recursos. Esto nos dará un gran prestigio, reconocimiento de nuestros clientes y además de contar con mejores proveedores calificados y certificados para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades.