Incubadora Empresarial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Incubadora Empresarial por Materia "ADORNOS DE HOGAR"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem APOYAR AL SECTOR PRODUCTIVO MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE ADORNOS PARA EL HOGAR , A BASE DE PALET RECICLADO, UBICADO EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2017(2017-04) DAQUILEMA GUAMÁN, MORELIA KARINA; ROMO MERA, DAISY JACQUELINEEl presente proyecto que se llevara a cabo se basa en la implementación de una microempresa productora y comercializadora de adornos para el hogar en base, a pallets reciclado se espera la aceptación de los clientes. El presente proyecto se realizó en siete capítulos en los cuales se demuestra la factibilidad del mismo. En el primer capítulo se detallan aspectos de mayor importancia, esto se lo detalla en la introducción, justificación, antecedentes del presente proyecto. En el segundo capítulo se analiza aspectos internos y externos que tendrán impacto directo e indirecto dentro de la empresa. En el tercer capítulo se determina la oferta y demanda, mediante el estudio del mercado con el fin de conocer la aceptación del producto en el mercado. En el cuatro capitulo se realiza el estudio técnico, para establecer la localización optima de la planta y el proceso productivo que se llevara a cabo.Ítem IMPLEMENTAR NUEVOS DISEÑOS DECORATIVOS MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ADORNOS PARA EL HOGAR CON PRODUCTOS RECICLABLES, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR CENTRO HISTÓRICO PARROQUIA SAN JUAN AÑO 2017(2017-12) USHCA TABACUNDO, RUTH ANABEL; ANALUISA AGUIAR, ARMANDO ANDRÉSEl presente proyecto de investigación está basado en un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de adornos para el hogar con productos reciclables, en el distrito Metropolitano de Quito sector Centro Histórico parroquia San Juan Año 2017. La cual consta de siete capítulos, dando inicio con el análisis situacional en la cual se interpreta los factores externos tales como el económico, político y tecnológico además el entorno local en la cual interviene clientes, proveedores y competidores, ya que causa un efecto en la creación de la microempresa. En el factor interno intervienen la planificación estratégica, la estructura funcional, gestión operativa y gestión comercial donde se da a conocer el producto, el precio, plaza determinado el lugar de comercialización y promoción que ofrece la microempresa. También se interpreta la situación financiera dando a conocer los costos y gastos de la microempresa, en la cual se realiza el estado de situación inicial, estado de resultado, flujo de caja que permite verificar el crecimiento o progreso de la misma, para finalizar se procede de una evaluación de financiera que permite conocer si es viable o rentable. Por último se da a conocer las conclusiones y recomendaciones que serán beneficiosas para la microempresa.