Incubadora Empresarial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Incubadora Empresarial por Materia "ALMOHADAS"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem APORTAR AL SECTOR DE LA MANUFACTURA POR MEDIO DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALMOHADAS RELAJANTES, PARA BEBÉS E INFANTES, UBICADO EN LA PARROQUIA URBANA CARCELÉN DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.(2018-12) CALDERON GUEVARA, EDWIN BLADIMIR; PILLAJO, RICHARDEl presente proyecto de tesis consiste en un estudio de factibilidad, para la implementación, de una microempresa manufactura dedicada a la creación de almohadas relajantes para bebes e infantes, ubicada en la provincia del pichincha, parroquia Distrito Metropolitano de Quito, tratando de evitar los despertares de los padres y el niño tenga una mayor estimulación, aplicando las normas INEN se tiene productos de calidad por medio de la ficha técnica de cada producto. La micro empresa cuenta con maquinaria capaz de producir 15 almohadas diarias por máquina, tenemos 6 operadores y un líder ya que donde está ubicada la planta allí mismo está el local lo cual facilita los despachos y el mayor control del producto y así mismo hacernos conocer y crecer en el mercado nacional. Por qué tomamos esa ubicación ya que en la zona tenemos parques, inicial 1 de los niños, supermaxi, el hospital san francisco, y por seguridad podremos llegar a nuestros clientes. En el proyecto se presenta dificultades que tenemos que superar y aprovechar, fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas, se ejecuta estrategias como precios justos y estándar con las demás entidades sabremos aprovechar y resistir, mediante el estudio de mercado. Se insertaran valores a los trabajadores, para que tengan una mayor eficiencia y se sientan ajusto de pertenecer a la microempresa creadora de almohadas relajantes lo cual en la encuesta dio un resultado favorable, demuestra que el producto es aceptado, y están de acuerdo con el precio, las mujeres muestran más interés por nuestro producto. Al igual se adquiere unas ventas favorables ya que el 79% de la población está dispuesto a adquirir nuestro producto, esto dará muchas ventajas así como la expansión, obtendrá más clientes potenciales y ganar más mercado.