Diseño Grafico
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Diseño Grafico por Título
Mostrando 1 - 20 de 666
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA LA UNIDAD EDUCATIVA HAZEL McCALLION EN LA CIUDAD DE QUITO.(2018-06) OÑA LINCANGO, JHONNY FELIPE; CAJAMARCA, LAURAEl problema percibido de los centros educativos privados de un nivel medio económico es la nula información que emiten, generando que los padres de familia que viven cerca, desconozcan de los establecimientos optando por buscar cupos en sectores lejanos o establecimientos públicos fuera de la sectorización que les corresponde. El problema es importante ya que el desconocimiento de los centros educativos privados por falta de información, genera que padres de familia de recursos más asequibles obtén por acudir a establecimientos públicos, esto afecta a la disminución de los cupos para padres de familia de bajos recursos que realmente lo necesitan. Otros proyectos utilizaron la información para mejorar la relación interna de los centros educativos, no comprendieron el abarcar un mercado más grande, incrementando el desconocimiento de padres de familia de los establecimientos privados. La solución propuesta es la creación de la página web consiste en entregar información actualizada constantemente de la unidad educativa a nuestro grupo objetivo obteniendo cocimiento del establecimiento, atrayendo la atención considerablemente generando posicionamiento en el mercado. Los resultados obtenidos es la entrega de información incrementando el conocimiento de la unidad educativa en un periodo de 12 meses en el grupo objetivo ganando participación en el mercado atrayendo nuevos clientes, disminuyendo la saturación de cupos en centros educativos públicos manteniendo un equilibrio adecuado de estudiantes. Las consecuencias del presente proyecto es la inversión económica que atraer el implementar una página web, con un el decrecimiento económico por el que está atravesando el país en la actualidad, las principales autoridades de los centros educativos no optan por invertir en páginas web.Ítem APLICACIÓN ANDROID UN ENFOQUE DE PROMOCIÓN INTERACTIVA DE LA TIENDA BELLAS ARTESANÍAS(2017-12) QUINATOA SILVERIO, RICHARD ALEXANDER; YAMBA, MARCO“Bellas Artesanías” se encuentra ubicada en el cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos, la tienda se dedicada a la venta de artesanías de la amazonia ecuatoriana, al momento el establecimiento no dispone de publicidad suficiente y eficaz motivo por el cual la tienda no genera interés en sus clientes o desconocen de la misma, la carencia de un medio de difusión que se ajuste a las necesidades del entorno tecnológico actual es el motivo por el cual sus ventas son limitadas y su afluencia de clientes es mínima. Las artesanías son un privilegio que no todos los países de mundo poseen por lo que es de suma importancia preservar y dar a conocer la labor de la tienda “Bellas Artesanías” la cual rescata y conserva tradiciones de nuestros grupos étnicos en cada una de sus artesanías inmortalizando costumbres y tradiciones. Bellas Artesanías posee un letrero y un roll up en la entrada de su local lo cual es insuficiente para darse a conocer y posicionarse en el mercado, la escasez de medios de difusión fueron el motivo por el cual este proyecto se encamino en la creación de un medio digital “Aplicación Android” el cual difundirá información de la labor del local y los productos que ofrece, así como contactos y un espacio dedicado a recomendaciones y sugerencias.Ítem APLICACIÓN DEL DISEÑO GRAFICO EN LA CREACIÓN DE LAMINAS DIDÁCTICAS ELECTRÓNICAS EDUCATIVAS PARA LOS NIÑOS/AS DE TRES A CUATRO AÑOS DE LA ESCUELA CARMEN ALMEIDA HIDALGO UBICADA EN EL SECTOR DE CUMBAYA.(2018-06) RAMIREZ VELASCO, MARIANELA NATALY; QUEZADA, GONZALOEn el presente proyecto se encuentra como problema principal la dificultad que presentan los niños para retener la información provocando un déficit en sus notas y rendimiento. El problema a futuro puede acarrear otros problemas como la lectura, retención de memoria en el estudiante por lo tanto es importante solucionar este problema, los profesores en la actualidad han utilizado métodos educativos tradicionales que han funcionado de una manera rigurosa como es la repetición vocal y símbolos visuales, sin embargo se ha encontrado que un porcentaje de estudiantes no prestan atención y se distraen fácilmente. Es por eso que se ha impulsado a crear este proyecto de las láminas electrónicas como material didáctico y educativo para solucionar el presente problema ya que este facilitaría la retención de información en los niños por sus sonidos, colores e interacciones con los estudiantes aumentando así su interés por aprender, también será un aporte para el docente ya que facilitara su método de enseñanza de algo tradicional a innovador.Ítem APLICACIÓN DEL DISEÑO GRAFICO EN UN SITIO WEB ESPECIALIZADO EN LA TUTORÍA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD Y APLICABLE A NIVEL NACIONAL(2014-10) RODRÍGUEZ CAICEDO, JUAN ANDRÉS; SALTOS, CARLOSMacroquil del Cantón Quito de la Provincia de Pichincha en su afán por dar un mejor servicio a toda la comunidad, ha visto satisfacer la necesidad de sus clientes con la implementación de un servicio nuevo, que pone al alcance de todos nosotros. Internet es una herramienta que hoy en día rompe fronteras y nos traslada y ayuda a encontrar información para alimentar nuestro ego del saber, es por esto que el presente proyecto va en función de las personas que requieren información que se pondrá disponible en el sitio web que se implementara, que tendrá fácil acceso, un interface muy amigable con el usuario y sin ninguna complicación para las personas que deseen usarlo. De una forma interactiva se conectaran usuario con el personal altamente capacitado de las tutorías online que se plantea en este proyecto, el objetivo a alcanzar será siempre la completa satisfacción del cliente final Como objetivo principal es la realización de este proyecto y recopilar la información necesaria para elaborar la guía interactiva, en conclusión se ha obtenido resultados positivos, ya que mediante esta herramienta los turistas visitantes podrán conocer en un recorrido de impacto lo que contiene la reserva.Ítem APLICACIÓN INFORMATIVA MULTIMEDIA SOBRE LOS DESASTRES NATURALES QUE PUEDEN OCURRIR EN EL ECUADOR A REALIZARSE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO(2016-12) ACOSTA CHÁVEZ, JHONNY JAVIER; YAMBA, MARCOEl problema es la situación de riesgo en la que viven los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito por la inadecuada difusión de la información acerca de los desastres naturales y en si los terremotos que en la actualidad se están suscitando de manera frecuente en nuestro país, es importante estar al pendiente de esta situación ya que afecta directamente al bienestar de la población de forma económica, social y familiar. Las autoridades que se encuentran al tanto de esta situación informan a los ciudadanos por medios convencionales como la tv, radio, o periódico sin embargo esto no es lo suficientemente apropiado para que la gente tenga conocimientos de que hacer en caso de un movimiento telúrico o terremoto, es por eso que en el desarrollo de este proyecto se buscará una solución por medio de la creación y diseño de una aplicación móvil que informe de manera personal a los ciudadanos de modo que el contenido que se mostrará es de forma interactiva para un mayor aprendizaje para que los usuarios se protejan y protejan a sus familias siguiendo un plan de protección y prevención mostrada en la aplicación. Se espera que esta aplicación móvil llegue a todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito y que puedan usarla, informarse, aprender y saber qué es lo que deben hacer en caso de suscitarse un desastre natural en su localidad como consecuencia habrá menos accidentes y pérdidas humanas que lamentar.Ítem APLICACIÓN MULTIMEDIA EN EL TURISMO REALIZACIÓN DE UN CD INTERACTIVO DE LAS TRADICIONES DE LA PARROQUIA DE CALDERÓN(2013-10) VILLAVICENCIO SALAS, PAUL MOISES; QUEZADA, GONZALOLa Cultura durante la historia han sido pasado de generación a generación usando las tradiciones como un medio factible de conservar la misma. La parroquia de Calderón ubicada en el sector norte de Quito – Ecuador, enfrenta la pérdida paulatina de las tradiciones culturales que durante décadas se han venido realizando. La realización de un CD interactivo enfocado en las tradiciones culturales de la parroquia de Calderón propone utilizar diseño multimedia como un método para convertir el aprendizaje de las tradiciones del la parroquia más interesante, llamativa y sencilla; logrando así evitar la perdidas o la desaparición de nuestro patrimonio cultural. Los aportes adicionales que el presente proyecto aporta con al comunidad de Calderón son en el área turística, debido a su contenido este bien puede ser utilizado en empresas dedicadas al turismo, micro empresas de artesanías, y la junta parroquial que puede promocionar a Calderón con la misma.Ítem APLICACIÓN MULTIMEDIA INTERACTIVA CON JUEGOS LÚDICOS PARA REFORZAR EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS CON DISLEXIA DE 7 A 8 AÑOS(2015-04) PADILLA MOREIRA, ERIKA MISHELLE; YAMBA, MARCOLa realización de este proyecto ofrece un aporte positivo en la sociedad. La educación es un proceso en el cual las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos y la creación de la aplicación multimedia interactiva como material de apoyo para el aprendizaje en los niños, ayudará a reforzar cada uno de los conocimientos adquiridos en cuanto a la lectura y así pueda desarrollar las destrezas necesarias para que tengan éxito en el tratamiento de la dislexia y la comprensión del proceso, es por ello el tema citado que surgió para la realización del proyecto, mejorando así los métodos de enseñanza. El proyecto es un aporte en la educación debido a que la aplicación tiene una interactividad con el niño en un gran porcentaje, puesto que mediante el método lúdico es decir la utilización de juegos, lo cual fomenta mayor interés en el que niño en aprender. Se han realizado los juegos ya que es el mundo del niño, es el entorno en donde él se desarrolla y por lo tanto es más perceptivo para aprender, entender y divertirse y permitir que el comienzo de su aprendizaje en la lectura se convierta en algo positivo y gusto por esta para el futuro. La finalidad del presente proyecto es obtener una educación más dinámica e interesante y permitirá que los docentes y hasta padres de familia lo conozcan y puedan utilizarlo y participar de manera activa en el mejoramiento de la dislexia de los niños, mediante el manejo de un buen diseño, adecuado para el niño obteniendo una herramienta de apoyo tecnológica.Ítem CAMPAÑA CORPORATIVA DIRIGIDA AL RESTAURANTE LA RONDA "TAITA PENDEJANDAS" APLICANDO LA TEMÁTICA DE LEYENDAS DEL QUITO COLONIAL(2014-10) ALMEIDA SARANGO, ERIKA SOFÍA; MARTÍNEZ, PAOLALa realización de este proyecto pretende aportar directamente con la sociedad y la cultura. La cultura es un proceso de identidad y de valores de nuestras verdaderas raíces. Este proyecto ayudará a la identificación del restaurante, por su nueva imagen además le hemos dado un aporte con un manual corporativo, donde mantiene una línea gráfica, cromática, es decir, colores corporativos, usos, aplicaciones mediante un procesos de diseño, Se ve la necesidad de impulsar las leyendas, porque se ha escogido un lugar tradicional y cultural además es el único lugar donde se habla de una leyenda y porque no citar las demás. Quito ganador por infraestructura colonial, por tener los mejores lugares turísticos, por mantener parte de nuestra historia y ser auténticos en tradiciones y costumbres. Pero las leyendas han sido guardadas para contarlas solo en aulas y en clases aburridas de sociales y que solo las leemos o las sabemos para poder obtener una nota. Mediante el proyecto se ha planteado una estrategia la cual beneficiará al consumidor o mejor dicho clientes, propietario y empleados. Mediante la estrategia se tratará de consolidar en la mente del consumidor, además dando valor agregado, esperando llegar con la información y que sea de una forma nueva y novedosa.Ítem CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN EN CONTRA DEL MAL USO DEL AGUA REALIZADO EN EL COLEGIO JUAN MONTALVO UBICADO EN EL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD(2014-10) MEJÍA MONTERO, VANESSA BELÉN; TRUJILLO, DIEGOEl proyecto que se realizará dentro del Colegio Juan Montalvo servirá para que los estudiantes tomen conciencia en contra del mal uso que le están dando al agua dentro de la Institución. Con la realización de esta campaña se podrá ayudar al medio ambiente de una forma sana ya que todos colaborarán dentro del Colegio. Con la campaña se conocerá la importancia sobre el cuidado del agua dentro del Colegio Juan Montalvo, otorgando información necesaria a los estudiantes, y así pasar la voz y reducir el mal uso del agua, beneficiando también dentro de sus hogares, siendo un ejemplo para las generaciones próximas, que irán creciendo dentro del Colegio, brindando una buena enseñanza en el cuidado del medio ambiente dentro y fuera de la Institución. El mismo será vinculado mediante las redes sociales, como YouTube y Facebook, en YouTube con la publicación de un video el cual se informara métodos adecuados de cómo pueden utilizar el agua correctamente, y no desperdiciarla, en el fan page se publicará imágenes de cómo utilizar el agua, de igual manera consejos y mensajes de concienciación acerca del buen uso del agua. La utilización de las redes sociales ayudará a que los estudiantes se interesen más por el cuidado hacia el medio ambiente, puesto que es una herramienta la cual estos están relacionados directamente sirviendo de gran ayuda, para que tenga una mejor atención y obtener una acogida en el cuidado del agua.Ítem CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA PRESERVACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO(2014-10) ZAMORA MANTILLA, ANDRÉS; TRUJILLO, DIEGOEl presente Proyecto de Grado basa su importancia en la creación de una campaña para la preservación y el mantenimiento del Centro Histórico de Quito, con la finalidad de concientizar acerca del cuidado de nuestro Patrimonio Cultural. Durante décadas, el Centro Histórico ha sufrido una serie de cambios que han ido frenando el deterioro a través de los años, y que de manera eficaz, la municipalidad y el gobierno de turno ha ido preocupándose por mantener la imagen de este sector, cuna de nuestra historia y cultura quiteña. Sin embargo, el proceso de regeneración de nuestro patrimonio flaquea cuando los ciudadanos, propios y extraños de nuestra capital, dificultan la labor de mejoramiento que año tras año nos ha permitido llegar a ser lo que ahora conocemos como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es menester entonces, tomar conciencia del significado que representa tal virtud y que una acción mancomunada y cooperativa, podemos rescatar no solo los factores arquitectónicos y físicos de nuestro Centro Histórico, sino también de ese legado cultural y representativo que nos rodea.Ítem CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE CON LA ELABORACIÓN DE MONEDEROS Y ESTAMPADOS EN SUBLIMACIÓN CON MATERIALES RECICLADOS EN LONA UBICADA EN SOLANDA AL SUR DE QUITO(2014-10) SACA MAZA, DIEGO ARMANDO; TRUJILLO, DIEGOEn la actualidad se han visto casos de personas que no les interesa que su barrio esté en condiciones desfavorables los cuales arrojan escombros en lugares como parques, plazas o veredas y eso impide que los peatones transiten de una mejor manera. Hasta el medio ambiente se va contaminando de tanto desecho. En el barrio de Solanda es un barrio muy popular que está situado en el sur de Quito, famoso por sus avenidas, parques, bulevares y su comercialización. Lo cual lamentablemente no ha existido una información adecuada sobre métodos recolección y reutilización de los desechos sólidos. Para obtener un resultado favorable se aplica en este proyecto las formas de reutilizar los desechos sólidos y a la vez concienciar a las personas en el cuidado del medio ambiente. En este caso se aplica artes publicitarios para llegar más directamente al grupo objetivo y así poder persuadir y transmitir el mensaje de la reutilización de los desechos sólidos. A través de medios publicitarios llegar a impactar a las personas e informarlas adecuadamente. Para que genere un gran interés a las personas se debe tener imágenes claras y concisas. Y mediante la diagramación de artes estos deben tener un significado que sea real y muy veraz.Ítem CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE LOS POSIBLES RIESGOS QUE ENCIERRAN LAS REDES SOCIALES ENFOCADA PARA LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR DOS HEMISFERIOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA AL NORTE DE QUITO(2014-04) GARCÍA VALENZUELA, CARLOS SANTIAGO; TRUJILLO, PABLOA pesar de varia información que brinda el estado a la comunidad de Quito sobre los Peligros de las redes sociales, se ha generado una variación de estafas, plagios, robos, violaciones y varias amenazas más en las redes sociales todo esto por falta de énfasis al cuidado y la protección de la población. Es por eso que se requiere con urgencia informar a los jóvenes del colegio “Dos Hemisferios” de la parroquia de San Antonio de Pichicha sobre estos riesgos de las redes sociales.Ítem CAMPAÑA INFORMATIVA PARA DAR A CONOCER LAS MEJORES ALTERNATIVAS Y RUTAS PARA REALIZAR CICLISMO DE ALTA MONTAÑA EN EL SUR DE QUITO(2014-04) ANCHALA MOYA, CARLOS PATRICIO; TRUJILLO, PABLOEn el aréa del diseño gráfico es muy importante resaltar el perfil con el cual se va a informar y comunicar a las personas, es por esta razón que se ha realizado una campaña informativa sobre las rutas más adecuadas para realizar el ciclismo de alta montaña. Es por este motivo que se ha visto la obligación de investigar el por qué no existe tantos adeptos hacia este deporte y una de las mayores razones es la falta de información, ubicación de estos lugares en los cuales se puede desarrollar este deporte, además que se puede interactuar con las personas que habitan estos pueblos, la naturaleza exótica de nuestro país que es fuente de vida y la cual promueve el turismo. El principal objetivo de esta campaña informativa es llegar a las personas que les guste el deporte a los ciclistas pro, amateur que quieran experimentar nuevas emociones y a y poder mantener el número de deportistas y ciclistas que permitan incentivar a un grupo mayor de personas y así poder cautivar el interés por practicar deportes de riesgo. En esta sociedad cada vez más globalizada se puede decir que se aumenta el número de personas que están interesadas en la tecnología y al deporte lo han dejado aparte, es por eso que es necesario aplicar la técnica y el método los cuales permitan desarrollar este tema y el más acertado es el marcológico el cual nos permitirá llegar al problema central y tendrá el alcance necesario para poder sugerir una solución concreta.Ítem CAMPAÑA INFORMATIVA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE LOS RIESGOS DE TRABAJO EN LA EMPRESA JAMES BROWN PHARMA C.A PLANTA PIFO.(2015-10) RUANO FLORES, LIZA MELINA; TRUJILLO UTRERAS, DIEGO GUILLERMOHablar de riesgo de trabajo es fundamental para las empresas u organizaciones, con el aval de la ley, beneficiando tanto a empleador como al trabajador. La seguridad en el trabajo está presente de manera obligatoria, en todas las empresas en vías de crecimiento. La creación de una campaña que disminuya el impacto de los riesgos de trabajo y a la vez genere la acción de cambio, colocando los medios de comunicación necesarios, para causar el efecto esperado en las personas y así disminuir los accidentes que pudieran provocarse en el sitio de trabajo. Este proyecto busca el cambio a través del impulso, transformando el trabajo en un ambiente seguro, organizado y confiable, identificando los aspectos que pudieran alterar el entorno de trabajo en la empresa James Brown Pharma C.A. mediante estrategias comunicacionales que informe y a la vez proteja la salud del trabajador.Ítem CAMPAÑA INFORMATIVA Y MANUAL DE DESECHOS FARMACÉUTICOS PARA CUIDAR LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS TRABAJADORES ASÍ COMO TAMBIÉN PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE EN LA EMPRESA GINSBERG ECUADOR SA EN EL NORTE DE QUITO(2015-04) TORRES QUISHPE, VALERIA LISSETTE; MARTÍNEZ, PAOLAEl siguiente proyecto de grado está enfocado a los trabajadores de la empresa Ginsberg Ecuador S.A. al norte de Quito sector Carcelén Industrial ,con la finalidad de informar al Grupo Objetivo sobre el manejo de desechos farmacéuticos y cuidar su salud e integridad, así como también preservar el medio ambiente . Luego de un estudio investigativo, se ha identificado que existe un desconocimiento del manejo de desechos farmacéuticos, con esta problemática se propone una campaña informativa , cuyo objetivo principal, es que tengan una buena información sobre el manejo de desechos farmacéuticos por medio de un manual , y aportar con el medio ambiente,esto mediante la elaboración de un manual informativo de desechos . Para ello se implementa la realización de estrategias publicitarias, para difundir mediante la utilización de piezas gráficas en los distintos soportes con los que se cuenta para la difusión de la información. El proyecto servirá también como aporte a la empresa para que sus trabajadores realicen su trabajo con calidad , eficacia y buen estado de salud .Ítem CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, A TRAVÉS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES, PARA DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA PANADERÍA MADRIPAN, UBICADA EN EL SECTOR DE CALDERÓN DE LA CIUDAD DE QUITO 2020(2020-07) AMAGUAYA BARBERÁN, RUBÉN DARÍO; ZAMBRANO MACÍAS, JAVIER IGNACIOEl proyecto se realizó para introducir en el mundo virtual, los nuevos productos que ofrecen la panadería Madripan en el sector norte de Quito, mediante una campaña 360 a través del manejo de redes sociales, la problemática principal que al ser una empresa artesanal no cuenta con una plataforma virtual para darse a conocer por estos medios que son hoy en día unos de los más reclamados en el mundo publicitario, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser micro empresa el presupuesto con el que se cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó en que su difusión sea a través del medio digital como es la plataforma virtual o página web que servirá como canal para llegar con el mensaje hacia nuestros grupos objetivos. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la presentación de la plataforma digital y se cumplió con el objetivo de dar a conocer las características y beneficios de cada producto, para así poder llegar a ser más reconocidos por medio de las redes sociales y obtener más usuarios que los prefiera por encima de la competencia.Ítem CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LA DEFORESTACIÓN REALIZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CONTRA LA DEFORESTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ESMERALDAS Y EL ORIENTE ECUATORIANO EN LA CIUDAD DE QUITO(2013-10) CEVALLOS SANTOMARO, DAVID RAFAEL; TRUJILLO, DAVIDEl proyecto será de vital importancia para la concienciación de la población de Quito con respecto al problema de la deforestación y sus graves consecuencias para el medio ambiente, La preservación de los bosques será de vital importancia nacional, tanto por sus recursos naturales como por su riqueza biológica. La creación de una campaña publicitaria con una temática social brinda un material importante de estudio por sus connotaciones a largo plazo y que representa el hecho de que la publicidad pude brindar un servicio a la sociedad que está por encima de promocionar un producto o servicio. De igual manera explotar la capacidad comunicativa que posee el diseño gráfico para dar a conocer ideas y comunicar sobre la temática planteada, ofreciendo soluciones creativas y novedosas, planteando alternativas sobre cómo llegar al publico objetivo, diseñando piezas publicitarias que resalten por su estética y calidad, todo esto en conjunto para dar una solución diferente desde el punto de vista de que una idea plasmada en una imagen puede cambiar la forma de pensar de las personas y que un diseñador grafico tiene que tener una visión diferente y original de la realidad en la que vive para que de esta manera sea posible crear piezas publicitarias que trasciendan en el tiempo y el espacio.Ítem CAMPAÑA PUBLICITARIA ENFOCADA A LOS PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO QUE OFRECE LA EMPRESA ECUASOPORT UBICADO EN EL SECTOR DE LA MAGDALENA SUR DE QUITO(2014-04) TONATO SALAZAR, JORGE ISRAEL; TRUJILLO, DIEGOLa empresa Ecuasoport ubicada en el sector de la magdalena sur de Quito, actualmente está dedicada a la venta y distribución de alimentos de consumo masivo hacia los diferentes puntos de venta de los Supermercados principalmente del Distrito Metropolitano de Quito. En el transcurso de los últimos años la empresa no ha tenido un reconocimiento significativo en el mercado por lo cual sus ventas se han mantenido pero no han alcanzado un nivel mayor que el acostumbrado por lo que no existe un incremento significativo en los ingresos y la empresa no se puede desarrollar y crecer como debería ser lo óptimo.Ítem CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA COMBATIR LOS DESORDENES ALIMENTICIOS QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN EN LOS JÓVENES A REALIZARSE EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO(2014-04) GUACHAMIN TOCTO, KATHERINE JAZMÍN; TRUJILLO, DIEGOEl estudio de enfermedades o trastornos alimenticios, como Anorexia y Bulimia ha hecho que se evidencie que las mismas son una epidemia que amenaza la salud de los adolescentes. Se habla mucho de cómo una persona puede ser afectada debido a estas enfermedades que incluso han provocado la muerte en mucho de sus casos. Se tiene en cuenta de que para muchas mujeres la apariencia física es primordial, lo cual influye para no sentirse bien con su imagen.Ítem CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO(2013-10) CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO; TRUJILLO, PABLODesde hace algún tiempo apareció la violencia en los estadios trayendo consecuencias graves como destrozos en los bienes mueble e inmuebles llegando inclusive a la pérdida de vidas humanas el fanatismo de unos pocos y el ansia del poder dentro de las barras identificadas plenamente a hecho que en cierto sectores de los estadios se pierdan todos los valores humanos dando paso al desenfreno asociado con el consumo de estupefacientes y alcohol, problema gravísimo que puede desencadenar en la presencia mínima de hinchas y aficionados al futbol, trayendo como consecuencia una pérdida económica significativa a los clubs llegando inclusive a quebrar económicamente y en consecuencia a desaparecer del espectro deportivo. Por lo expuesto he considerado diseñar una campaña publicitaria y diferentes estrategias para disminuir el problema planteado y conseguir que los actores involucrados en un encuentro deportivo, sean estos observadores, protagonistas, personal de seguridad, etc vuelvan a los estadios y lo hagan sin preocupación y con la seguridad de que van a disfrutar de un partido de futbol, sin violencia y con seguridad.