CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SABERES Y EXPRESIONES CULTURALES COMUNITARIAS Y ANCESTRALES DE LA COMUNA SAHUANGAL, PARROQUIA PACTO EN LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Sahuangal es una tierra virgen muy productiva la cual no es conocida. Se encuentra ubicada en la cuidad de Quito, parroquia Pacto al noroccidente de la capital. Las comunas ancestrales viven en el anonimato; esta condición les impide explotar sus actividades productivas, la publicidad es una fuerte herramienta para difundir y representar las actividades diarias, las tradiciones, la cultura y la esencia de las comunas, Sahuangal en específico es una comuna que requiere urgente atención por su potencial turístico, cultural y artesanal. El objetivo general del proyecto es generar procesos comunicacionales en la Comuna Sahuangal entre otros fines está el de representar a la población dentro de su identidad cultural, implementar factores gráficos, elaborar material publicitario acorde a los objetivos publicitarios, diseñar material informativo para el VI encuentro de comunas y comunidades ancestrales de Quito 2016. El presente proyecto logra transmitir claramente el mensaje al grupo objetivo, por medio de las piezas gráficas se informó las actividades ancestrales y culturales a realizarse en el encuentro, los objetivos del proyecto son alcanzados y probados en su totalidad con resultados positivos. El VI encuentro de comunas y comunidades ancestrales de Quito 2016 es un espacio de encuentro anual de los comuneros/as de Quito para generar procesos de reflexión, diálogo intercambio de experiencias y construcción de propuestas de trabajo conjunto y articulado entre los distintos niveles de Gobierno: Cabildo Comunal, Municipio de Quito, GADs Parroquiales Rurales, con la finalidad de promover el reconocimiento, valoración y afirmación de estas organizaciones comunitarias que están presentes históricamente en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito, manteniendo vivos sus derechos colectivos, formas de organización social, tenencia colectiva de la tierra, saberes y prácticas culturales que son parte de las identidades locales que enriquecen la construcción viva del DMQ.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, EXPRESIONES CULTURALES, ANCESTRAL
Citación