MEJORAR EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA GIMNASIA CEREBRAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LA MEMORIA, DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "MAMÁ YOLI", UBICADO EN COOPERATIVA PABLO ARTURO SUÁREZ, SECTOR ATUCUCHO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Es muy importante la ejecución del presente trabajo, debido que desde los primeros años de vida de los infantes, como docentes pueden sembrar bases sólidas para el desarrollo integral de los mismos y de esa manera evitar posibles problemas futuros. El presente proyecto de investigación recoge una propuesta innovadora que tiene como finalidad impartir información necesaria a los docentes sobre la importancia de mejorar el aprendizaje a través de la gimnasia cerebral en niños y niñas de 4 años de edad, mediante una guía de actividades para fortalecer la memoria en los infantes. Para la elaboración del presente proyecto se averiguó si los docentes del Centro Infantil “Mama Yoli” conocían sobre la importancia de dicho tema, a través de la aplicación de una encuesta, la cual determinó el nivel de conocimiento sobre dicho tema y es así como se trabajó en la búsqueda de estrategias que aportarían de manera positiva para la ejecución de este proyecto; de esta manera se fundamenta la elaboración de la propuesta. Con la elaboración de esta guía de actividades se pretende proporcionar a los maestros una herramienta metodológica la cual favorezca a los infantes y de esa manera ellos tengan un desarrollo óptimo en su aprendizaje.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
GIMNASIA CEREBRAL, GUÍA DE ACTIVIDADES, MEMORIA
Citación