CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL 360 GRADOS PARA PROMOCIONAR AL EQUIPO ECUATORIANO DE FUTBOL, "CLUB DEPORTIVO BÁSICO BARRIAL AMÉRICA", UBICADO EN LA COMUNA DE LLANO GRANDE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El problema identificado en el Club Deportivo Básico Barrial América, es la falta de una estrategia comunicacional, por lo que genera que el club se encuentre desapercibido en la comuna de llano grande y por ende en las ligas barriales de Quito. La carencia de un comunicador gráfico dentro del club ha limitado en parte el crecimiento, puesto que el equipo no maneja de manera adecuada la imagen comercial del club, siendo esta únicamente representativa para los jugadores e hinchada que conforman el equipo actualmente, pero es desconocido y de desinterés para quienes conviven en la Comuna de Llano Grande. En el presente proyecto se propone realizar una campaña del club américa para la difusión informativa del equipo, la cual va a ser ejecutada en la ciudad de Quito, y así posicionar la imagen del club en la mente del grupo objetivo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL, ESTRATEGIA 360, EQUIPO DE FUTBOL, 360
Citación