DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL SOBRE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA DE BAÑOS AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Baños de Agua Santa es un lugar conocido y visitado regularmente, los turistas tienen un solo interés, el cual es conocer los lugares turísticos normalmente ya expuestos, sin embargo, carecen de conocimientos sobre la cultura que los mismos cuentan, y a la vez desconocen de lugares como son galerías de arte, museos o restaurantes temáticos. Por este motivo, el presente proyecto tiene como fin informar sobre los sitios que no existe afluencia de personas, para esto se implementará una identidad corporativa que resalte lo más representativo del lugar, ya que atrae al grupo objetivo en el cual nos vamos a fijar, para lo cual se diseñará estrategias de comunicación ocupando material impreso, audiovisual y fotografías, los mismos que serán expuestos en principales medios como es el internet, en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), trípticos, mapas informativos, roll up, en los mismos que se expondrá información para conseguir que el espectador tenga interés por informarse y conocer estos lugares, sin perder los colores ni la esencia que ya posee Baños. De esta manera el proyecto ayudará a incrementar el interés por conocer sitios anteriormente ignorados y aumentar el comercio, ya que existen varios artistas en el lugar que son poco conocidos, que aportan con variedad de riqueza cultural.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
DISEÑO, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN INTEGRAL, ATRACTIVOS TURÍSTICOS, PARROQUIA DE BAÑOS
Citación