CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA Y USO DE ESTRATEGIAS DE MARCA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA “CIBER SPACE” UBICADA EN LA AV. CARVAJAL Y MERCADILLO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizó con el fin de crear una identidad y propia y posicionar en la ciudad de Quito a la microempresa Ciber Space, mediante el manual de identidad corporativa y el uso de estrategias de marca, siendo la problemática principal que su posicionamiento es nulo por lo tanto el grupo objetivo no tiene conocimiento de los productos y servicios que ofrece. Ciber Space al ser un microempresa el presupuesto con el que cuenta para poner en marcha el proyecto es mínimo por tal motivo se optó por la creación de la imagen corporativa y medios publicitarios tradicionales que no necesitan de un gran presupuesto pero que servirán para poder llegar con el mensaje publicitario al grupo objetivo, para lograr mejorar su posicionamiento y diferenciarse de la competencia, el proyecto se lo realizo cuidando la calidad de la imagen corporativa y las artes publicitarias con el objetivo que las personas conozcan más de la microempresa para poder persuadir al grupo objetivo a preferirla por encima de la competencia. Ciber Space lleva en el mercado 6 años, pero no contaba con su propia imagen corporativa, tampoco con estrategias de posicionamiento, como artes publicitarias por diferentes medios comunicaciones generando factores negativos al no contar con un posicionamiento en el mercado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CREACIÓN, CATÁLOGO, CATÁLOGO ILUSTRATIVO, ANIMALES NATIVOS DE QUITO
Citación