Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5615
Title: IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING AL RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA CONOCIDO COMO “SODIRO TRADICIONAL” UBICADO EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
Authors: ZAMBRANO MACÍAS, JAVIER IGNACIO
ANTAMBA ANTAMBA, DARWIN LEONARDO
Keywords: IMPLEMENTACIÓN
ESTRATEGIA DE BRANDING
RESTAURANTE
COMIDA TÍPICA
Issue Date: Jul-2020
Series/Report no.: 38-DGR-19-20-1003410840;
Abstract: El presente proyecto busca la implementación de una estrategia de Branding, con la finalidad de posicionar la marca del restaurante de comida típica “Sodiro Tradicional”, en el mercado de comida típica, en el sector norte de Quito. La implementación de las distintas estrategias que se desarrollan en este proyecto toma en cuenta el manejo estratégico creativo, con la finalidad de dar a conocer al público los valores y los servicios que ofrece “Sodiro Tradicional”. Este plan busca innovar en la marca, pero también posicionar a la gastronomía ecuatoriana en un mismo nivel de competencia que otro tipo de empresas a nivel nacional en el mercado.
Description: TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
URI: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5615
Appears in Collections:Investigación Desarrollo Innovación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
38-DGR-19-20-1003410840.pdf3.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons