CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA 360 PARA EL RESTAURANTE "KUKURUCHO" UBICADO EN EL SECTOR DE LA RONDA EN LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizó con el fin de crear una estrategia publicitaria 360, para así introducir y posicionar en el sector gastronómico al Restaurante “Kukurucho” ya que hay poca difusión de la marca en el sector de La Ronda, su problemática principal es no contar con una innovadora publicidad ni con una línea grafica que identifique al restaurante del sector en el que se encuentra. Para dar solución a este problema surge la necesidad de crear material publicitario del restaurante para ser difundidos en redes sociales y en material impreso, logrando ser recordado por sus futuros consumidores nacionales como internacionales que visitan el lugar turístico donde se encuentra ubicado el restaurante. Obteniendo como resultado de este proyecto la creación de una línea gráfica y de diseñar artes publicitarios creativos, nos ayuda y da una apertura a que el restaurante tenga una mejor imagen y un buen posicionamiento, también una mayor aceptación en el sector gastronómico y una gran acogida por parte de los futuros consumidores.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CREACIÓN, ESTRATEGIA PUBLICITARIA 360, ESTRATEGIA 360, RESTAURANTE, KUKURUCHO, LA RONDA
Citación