Marketing Interno y Externo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "ÁLVAREZ SUASNAVAS, ANDREA JESSICA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem FORTALECER EL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA "ARG" EVENTOS SOCIALES PARA EL DESARROLLO DEL MERCADO EN EL SECTOR CENTRO DE QUITO(2014-10) ÁLVAREZ SUASNAVAS, ANDREA JESSICA; MADRID, PAVELEl presente proyecto de tesis propone implementar un plan de marketing que oriente a la Empresa ARG. Eventos Sociales para tener mejores oportunidades en el mercado y a mejorar la rentabilidad de la misma, tomando en consideración los recursos que dispone actualmente y aplicando las estrategias planteadas en la presente investigación, ya que el plan de marketing que se propone brindará una ventaja competitiva con el resto de negocios afines que existen en el Centro Histórico de Quito, ya que los artículos y el servicio que presta serán la prioridad para la empresa antes indicada. Cabe destacar que la filosofía del marketing, la planificación estratégica y la Gestión de Recursos Humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. La Empresa ARG. Eventos Sociales debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda de artículos como recuerdos para bautizos, primera comunión, matrimonios, quince años y otras compromisos sociales, necesita de una estructura formal de mercadeo. Por tanto el Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste. A la vez, informa con detalle sobre las importantísimas etapas que se han de cubrir para llegar desde donde se está hasta donde se desea llegar. Además también tiene la ventaja de calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa y los recursos en dinero, tiempo y esfuerzo necesarios para hacerlo. Sin Plan de Marketing, ni siquiera se sabe si se ha alcanzado los objetivos propuestos por la empresa.