Marketing Interno y Externo
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Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "AGUINSACA, DEYSI"
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Ítem ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA AGROPECUARIA DE PRODUCTOS VETERINARIOS "LIFE" EN LA PARROQUIA DE MACHACHI(2014-04) ANDRANGO ALBA, JOFRE JAVIER; AGUINSACA, DEYSILa creación de este proyecto nace de una idea innovadora que desea posicionarse en el mercado ya que se ha presentado la necesidad en el campo agropecuario de crear un distribuidor de productos veterinarios para la salud animal, y así minimizar el grado de enfermedades presentadas en los animales el sector agropecuario, impartiendo toda la capacitación sobre uso y manejo de productos veterinarios. En esta comercialización de productos veterinarios me comprometo a trabajar conjuntamente en un plan de mercadeo y ventas para así tener bien fortalecido nuestro punto de ventas, con todo el compromiso que tenemos con el sector ganadero, se debe a que nosotros le demos un buen servicio y atención al cliente que siempre estemos preparados para todas las necesidades presentadas en los clientes, ya que tenemos todo el apoyo de laboratorios LIFE que es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, ya que nos está dando toda la orientación y capacitación con un personal altamente capacitado sobe el uso y desarrollo productos veterinarios.Ítem FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD QUE SE DEDICARA A BRINDAR SERVICIOS Y PRODUCTOS PUBLICITARIOS UBICADA EN EL SECTOR DE SANTA PRISCA EN EL CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO(2014-04) CALDERÓN MONCAYO, JOHANNA CECILIA; AGUINSACA, DEYSIEn los últimos años la implementación de nuevas empresas se ha convertido en un reto para los emprendedores, ya sea porque los requisitos son muchos o porque no se cuenta con los recursos económicos necesarios para iniciar la empresa. Por cual se planteó la propuesta con el objetivo claro de establecer una nueva unidad de negocio y evaluar la factibilidad de la misma. Para el cumplimiento del objetivo mencionado se realizó la correspondiente investigación de campo, es decir, se identificó las características principales del potencial clientes, sus gustos y preferencias en la adquisición de servicios y productos publicitarios; esta investigación se lo realizó mediante la técnica de encuestas. La información fue clasificada y ordenada para su correcto análisis permitiendo conocer diversos aspectos del sector, de los consumidores y de la competencia. A través de esta información se identificó las oportunidades para el emprendimiento estableciendo que existe un número de clientes insatisfechos a los cuales se les puede brindar los productos de la empresa; después del análisis del mercado se estableció los equipos, maquinarias y la ubicación más apropiada para establecer las instalaciones del proyecto y finalmente se agrupo toda esta información para la ejecución de la correspondiente evaluación financiera. Con el uso de los instrumentos financieros para la evaluación de un proyecto y la agrupación de toda la información, se realizó los respectivos cálculos y se estableció la factibilidad final que tendría el proyecto; y para finalizar todo el proceso del establecimiento de una nueva unidad de negocio se identificó los impactos positivos como negativos de los factores ambientales, económicos, productivos y sociales que tendría la ejecución de las actividades de la empresa.