Marketing Interno y Externo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "ALDAZ, ANGÉLICA"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem APORTAR AL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DEL "MERCADO AGRO- ECOLÓGICO “LA FLORESTA” UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018(2018-06) ALTAMIRANO MORALES, ALBA KATERINE; ALDAZ, ANGÉLICAEste proyecto se ha realizado con el fin de posicionar al Mercado Agroecológico “La Florestas” como el primer mercado temático del Distrito Metropolitano de Quito quien provee alimentos orgánicos, así también para dar a conocer los beneficios que proporcionan el consumo de estos alimentos, con la aplicación de ese proyecto se pretende posicionar el Mercado que sea reconocido en el sector sino también en todo el Distrito, se pretende minimizar la ineficaz gestión de publicidad que existe no solo en este mercado sino en la mayoría de mercados municipales en la ciudad de Quito. Hay que enfatizar que el Municipio en esta administración ha puesto mucho énfasis en el progreso de los mercados en los mercados municipales y esto facilita el trabajo para poder lograr que por medios de todas las actividades y estrategias aquí mencionadas logremos cumplir con los objetivos.Ítem DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA "DULCES DOÑA CLARITA" CON EL FIN DE POSICIONAR EN EL MERCADO UBICADO EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR 2015(2015-04) VELOZ SANABRIA, DELIA PASTORIZA; ALDAZ, ANGÉLICA“Dulces Doña Clarita”, se ha caracterizado por ser un negocio familiar dedicado a la producción y comercialización de colaciones de tipo artesanal, dirigida a la población guarandeña, encontrándose ubicada en la Av. Elisa Mariño de Carvajal, diagonal al terminal terrestre de Guaranda, Provincia de Bolívar. Esta microempresa comenzó como un taller casero y artesanal que producía en sus inicios colaciones y algunos confites, dulces de azúcar morena, rosquillas, dulces de maní, caramelos de colores entre otros. El pequeño local, ubicado en las calles de la ciudad de Guaranda, se convierte en el lugar donde la Sra. Clarita hace magia con el maní tostado, miel (a base de azúcar y agua) a veces utilizando colorantes vegetales, y varios secretos de la familia que van trascendiendo de generación en generación. Pero las referencias no solo están escritas, sino que viven también en las memorias del pasado de muchos guarandeños que crecieron disfrutando de estas confituras. Es el caso. De la Sra. Laura Gonzales que al mirar las funditas de colaciones recuerda sus años de niñez que compartía con sus hermanos la deliciosa golosina, y es que, las Colaciones de Doña Clarita, están en pie desde 1915. Los confites forman parte de la identidad y de las tradiciones que caracterizan a los guarandeños y son parte de la cultura ecuatoriana. Porque cuenta Doña Clarita que se hacen los dulces presentes en ceremonias religiosas, sociales de algunas parroquias de Bolívar, como parte importante en „Las Fiestas de los Santos', cuyas ceremonias consiste en los arreglos hechos con pétalos de rosas y frutas, que se van arrojando en las rutas de las procesiones y van obsequiando los tradicionales dulces de colores .Muchas personas se deleitan en degustar lo dulce de esta representativa y emotiva tradición.Ítem DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL PARA LA MICROEMPRESA A&C PRODUCCIONES CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTE UBICADOS EN EL CENTRO NORTE DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018(2018-06) IZA SUNTAXI, ADRIAN DAVID; ALDAZ, ANGÉLICAEl objetivo del proyecto es presentar una propuesta de un plan de marketing para mejorar el servicio e incrementar las ventas en A&C PRODUCCIONES, la misma que se dedica al prestar servicio de música DJ para evento sociales ofreciendo una alternativa diferente, de muy buena calidad, y que se acopla muy bien al medio al que se quiere captar parte del mercado, que existe en la Ciudad de Quito. La comunidad posee una gran variedad de actividades propias de acuerdos a sus costumbres. Para el plan de marketing se utilizará materiales publicitarios como son tarjetas de presentación, videos y una cuña publicitaria que generar un gran beneficio para la comunidad permitiéndoles tener un nuevo estilo de vida, en el aspecto social y económico, en parte a los clientes será de gran aporte para sus conocimientos e involucrarse con las actividades programadas dentro de comunidad A través de la investigación de mercado, se corroboró la existencia a los cuales se puede dirigir el servicio: bares, restaurantes, discotecas, eventos privados para dar a conocer la marca y posesionarse en el marcado.