Marketing Interno y Externo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "ALOMOTO, TANIA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CON ACTUALES Y NUEVAS TENDENCIAS, CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA COMPAÑÍA GRUPO DADA CIA.LTDA.UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018(2018-06) VILLEGAS ASHQUI, NANCY NATHALY; ALOMOTO, TANIACon el objetivo de elevar los ingresos de la compañía para obtener beneficios y crecimiento, mediante desarrollo de un Plan de Marketing Digital, se espera obtener un beneficio económico y crecimiento de la Compañía el mismo que busca aportar al estado mediante la recaudación de impuestos y sobretodo la estabilidad de los socios y colaboradores de la compañía. Se presentan varios actores involucrados los cuales de una u otra manera intervienen en el presente proyecto, mismos que permiten tomar decisiones en beneficio de GRUPODADA CIA.LTDA. Una vez planteado el árbol de problemas se propone dar solución mediante estrategias las cuales aportaran positivamente al beneficio económico y crecimiento empresarial Este proyecto será presentado al gerente, dando a conocer las falencias que ha presentado la empresa durante el inicio de sus actividades. Se estima que el gerente de la Compañía Grupodada Cia.Ltda. Valiéndose de la información obtenida en este proyecto, mejore las oportunidades que tiene la empresa en el mercado para ser considerada a nivel Nacional como una de las mejores agencias en generar, planificar y organizar estrategias que aporten al crecimiento de varias compañías, mediante la implementación de tecnología, redes sociales y páginas web, las cuales han dado un giro de 180 grados en todo el mundo. El marketing digital se presenta como un aliado de las compañías, ya que por medio del uso de redes sociales todo el mundo puede conocer los servicios o productos que ofreces el mercado, además permiten mejorar la comunicación entre el cliente y la compañía.