Marketing Interno y Externo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "ALULEMA CODENA, ÁNGEL ALBERTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem REALIZACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE TUBERÍAS DE COBRE TIPO L M Y K EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL SECTOR CENTRO DE CUMBAYA(2014-04) ALULEMA CODENA, ÁNGEL ALBERTO; PAREDES, ANAEl plan de negocios de la microempresa tiene como finalidad de ayudar a las constructoras y construcciones a dar mejor servicio se instalaciones hidro sanitarias de agua y gas, se ha hecho una Realización de un Plan de Negocios para la Creación de una Microempresa Dedicada a Comercialización y Distribución de Tuberías De Cobre Tipo L, M y K, en La Ciudad De Quito en el Sector Centro de Cumbaya El objetivo general de la microempresa es comercializar y distribuir tuberías de cobre a nivel nacional de una manera óptima, que permita crecer en el mercado de la construcción para ayudar hadar servicios de calidad para las instalaciones hidro sanitarias de agua y gas y también poder tener una rentabilidad que permita crecer a la microempresa. El estudio realizado por parte del investigador para la realización y la creación de la microempresa de tuberías de cobre se tuvo que realizar mediante siete capítulos los cales están distribuidos de la siguiente manera. En el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado con la justificación e importancia y los antecedentes del proyecto para poder determinar si es factible de implementar la microempresa de tuberías de cobre. El segundo capítulo consta todo lo referente al análisis situacional lo cual deben estar inmerso en la realidad nacional para poder determinar la propuesta estratégica de la misión, visión y políticas de la microempresa, previo a un análisis de factores internos, externos y el entrono local, permitirá establecer el FODA y ver cual son sus fortalezas y oportunidades que se presentan el mercado y también saber cómo solventar y enfrentar las debilidades y amenazas que se presente especialmente con la competencia.