Marketing Interno y Externo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Marketing Interno y Externo por Autor "AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSA"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ DE LA EMPRESA “AUTOPARTES WORLD”, DEDICADA A LA VENTA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2019 AL 2020(2020-07) TONATO ARDILA, TANYA TATIANA; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSAEn la empresa Autopartes World se ejecutará un plan de marketing digital para aumentar la participación en el mercado automotriz de la empresa en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante algunas estrategias publicitarias digitales. La publicidad en medios digitales y offline será el medio principal de transmisión de información de sus productos a los clientes actuales y potenciales, otro aliado serán las redes sociales con publicidad orgánica para así evitar gastos muy altos pero con contenido de calidad. Se llegó a la conclusión que la empresa Autopartes World tenía como principal falencia la falta de redes sociales empresariales, se manejaban de forma tradicional a la hora de vender sus productos, la razón es la falta de interés por parte del propietario del local. Las estrategias que se presentan en el siguiente trabajo de titulación están respaldadas por una serie de actividades que se irán ejecutando y midiendo su factibilidad, para de esta forma ir cumpliendo los objetivos planteados que es posicionar la marca como tal.Ítem DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "SAINT URIEL", UBICADA EN LA PARROQUIA PUENGASI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL PERIODO 2019-2020(2020-07) NAVARRETE CONCHAMBAY, STEVEN JORDANYS; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSALa marca Saint Uriel implementara un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca, en la actualidad las marcas deben contar con un plan estratégico de marketing para poder posicionarse en la mente del consumidor la inversión que debe realizar las marcas es sustancial para que el ritmo de crecimiento sea constante. El marketing es un pilar esencial de toda marca en donde busca analizar el mercado tanto interno como externo para poder realizar estrategias enfocadas en la necesidad de la marca con esto tener claro los objetivos a corto mediano y largo plazo que la marca desea conseguir. El proyecto de grado desea implementar un plan estratégico de marketing con la finalidad de posicionar la marca en la ciudad de Quito La marca Saint Uriel tiene algunos objetivos a realizar como identificar la situación actual de la empresa y el mercado de la moda en el distrito metropolitano de quito, implementar estrategias de marketing de bajo costo en medios digitales y tradicionales, restructuración de perfiles sociales y sitio web para el posicionamiento de la marca en internet con esto lograr el aumento de las ganancias y la participación en el mercado, la cual planifica tener los resultados a 3 meses de su implementación.Ítem DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020(2020-07) CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSAMegapartes Cia Ltda, es una empresa nueva en el mercado de venta de partes y componentes de impresoras, en esta se va a desarrollar un Plan Estratégico de Marketing, para posicionar la marca e incrementar ventas. El desconocimiento Offline y Online es el principal problema de la empresa para lo cual se desarrolló el Plan Estratégico de Marketing. Las estrategias a implementarse constas de varios puntos entre los fundamentales están, el marketing mix, empezando por la variable de productos se desarrolló un manual de marca, un catálogo de productos, una matriz BCG, y un Buyer persona con la finalidad de conocer mejor lo que el cliente necesita del producto, en la variable precio empezamos con un catálogo de precios, descuentos por cantidades y precio variable, en promoción el Storytelling y la actualización de la imagen corporativa en plaza la actualización de redes sociales, la creación de perfiles empresariales de las mismas y el rediseño total de la página web. Como conclusión la empresa Megapartes cumplirá con los objetivos planteados, al implantar este proyecto en marcha, ya que su mercado creciente en nuestro medio tiene altas probabilidades de desarrollo, y revisando en el histórico de la empresa como empezó como u emprendimiento hasta convertirse en empresa.Ítem ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "FOTO ESTUDIO DÍAZ" A TRAVÉS DE UN USO ADECUADO DE BRANDING Y SOCIAL MEDIA, UBICADO EN EL SECTOR CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020(2020-07) DÍAZ CHIPANTASHI, DAYANA CAROLINA; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSAEl plan de marketing es una herramienta que utilizan todas las empresas para lograr el posicionamiento y reconocimiento de marca por los consumidores, implementando varias estrategias de marketing que ayude al negocio a incrementar sus ventas y conseguir una mejor visibilidad a través de diferentes medios de comunicación especialmente en las redes sociales. Este proyecto de grado consiste en la elaboración de un del Plan de Marketing para la empresa ‘Foto Estudio Diaz” con el fin de posicionar su marca. La Empresa Foto Estudio Diaz tiene varios objetivos a alcanzar como es la captación de nuevos clientes, crecimiento y aumento de la producción de la empresa, innovar servicios fotográficos, realización de Merchandising y la aplicación de publicidad tradicional y digital. Por medio de todos estos objetivos se desarrollaron las estrategias más adecuadas para el plan de marketing a través de una investigación de mercados que nos ayudó a reconocer los gustos y preferencias de los consumidores en la actualidad.Ítem PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "NY FREIGHT", UBICADA EN EL SECTOR MAGISTERIO DE PICHINCHA AL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019 - 2020(2020-07) NÚÑEZ MONTEROS, HELMOUNTH SAID; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSALa situación actual en base al gran avance de la tecnología y el desarrollo de las diferentes empresas, ha generado que el servicio de transporte se ajuste a los requerimientos de los demandantes en cuanto a seguridad, optimización de tiempo, precio, variedad de servicio, efectividad, compromiso, entre otras. Es por ello que el servicio de transporte de mercadería terrestre es una de las estrategias mayormente utilizadas por las entidades que tienen la necesidad de trasladar mercancía de un lugar a otro. Esto ha generado una significativa alza de demanda, con lo que aumenta la competencia dentro de la nación. Dicho lo anterior la empresa NY FREIGHT requiere aumentar su productividad y obtener relevancia en cuanto a la competencia, con el fin de obtener una rentabilidad que aporte el crecimiento consecutivo de la organización; para lo cual se ha elaborado un Plan de Marketing Digital, siendo de suma importancia para cumplir con los objetivos establecidos. Se establece varias estrategias en relación al Marketing Digital como: capacitación de medios tecnológicos, estudio de mercado, elaboración de perfiles sociales, organización de labores, asesoría, entre otras; para obtener un resultado financiero relevante en la entidad. La implementación de Marketing Digital dentro de la empresa es de suma importancia para organizar y potenciar las estrategias creadas por los representantes ya que se tiene como ventaja los recursos tecnológicos que obtienen un alcance mundial y permanente para transmitir el mensaje a un público objetivo.Ítem PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "MEGATOLDOS" MEDIANTE EL USO DE REDES SOCIALES Y ,MEDIOS TRADICIONALES, UBICADA EN EL SECTOR DEL TINGO CANTÓN RUMIÑAHUI AL AÑO 2019 - 2020(2020-07) VIERA NASIMBA, LUIS MIGUEL; AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSAEl siguiente texto brinda información acerca de las diversas etapas que se atravesó para cumplir los objetivos. El marketing es de vital importancia para toda empresa ya que se encarga de desarrollar las estrategias con la finalidad de cumplir las metas establecidas para tener rentabilidad y reconocimiento por parte de sus clientes. El siguiente plan de Marketing tiene como objetivo demostrar que se cumplió las diversas estrategias para generar más ventas. La empresa Mega Toldos se enfoca en tener una mayor rentabilidad, generar reconocimiento entre los actuales y nuevos clientes la finalidad es que la empresa genere utilidades para seguir creciendo. Seguir en constante innovación, mejorar día a día con las diversas estrategias de marketing que tiene la función de alcanzar el éxito.