Investigación Desarrollo Innovación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Investigación Desarrollo Innovación por Materia "ANÁLISIS DEL MERCADO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DEL MERCADO FARMACÉUTICO PARA IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA EN EL CAMPO OCUPACIONAL DE LOS ADMINISTRADORES DE BOTICAS Y FARMACIAS D.M.Q. 2015(2015-04) CEVALLOS CALAHORRANO, FRANCISCO JAVIER; ÁLVAREZ, ANA MARÍAEn mi investigación encontramos los beneficios y ventajas que un administrador de Farmacias y Boticas tiene con el solo hecho de saber las leyes que emanan en Farmacias y Boticas. En el transcurso de la investigación observamos un sin número de fallas entre las más importantes fueron el hecho que las personas asociadas con la empresa (Farmacia o Botica) no tiene una suficiente capacitación con respecto a leyes y maneras de cómo llevar su empresa con lo cual una de las bases encontramos que es el hecho que las personas no tienen una suficiente capacitación con leyes tanto los empleados como el administrador. Donde que este proyecto Este trabajo pretende ofrecer los herramientas necesarias para incrementar las ventas y lograr su posicionamiento en el mercado, así el objetivo de la presente investigación es el (ANÁLISIS DEL MERCADO FARMACEUTICO PARA IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA EN EL CAMPO OCUPACIONAL DE LOS ADMINISTRADORES DE BOTICAS Y FARMACIAS) para incrementar las ventas, que permita investigar, conocer, y analizar de una manera más practica la planeación estratégica contribuyendo al desarrollo y progreso del negocio en la comercialización de productos farmacéuticos, a través de planes sustentados controlados y evaluados con el fin de mejorar los servicios con eficacia y eficiencia para nuestros clientes.