Investigación Desarrollo Innovación
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Examinando Investigación Desarrollo Innovación por Materia "360"
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Ítem CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL 360 GRADOS PARA PROMOCIONAR AL EQUIPO ECUATORIANO DE FUTBOL, "CLUB DEPORTIVO BÁSICO BARRIAL AMÉRICA", UBICADO EN LA COMUNA DE LLANO GRANDE(2017-12) GUACHAMÍN MOZO, FRANKLIN STALIN; TRUJILLO, DIEGOEl problema identificado en el Club Deportivo Básico Barrial América, es la falta de una estrategia comunicacional, por lo que genera que el club se encuentre desapercibido en la comuna de llano grande y por ende en las ligas barriales de Quito. La carencia de un comunicador gráfico dentro del club ha limitado en parte el crecimiento, puesto que el equipo no maneja de manera adecuada la imagen comercial del club, siendo esta únicamente representativa para los jugadores e hinchada que conforman el equipo actualmente, pero es desconocido y de desinterés para quienes conviven en la Comuna de Llano Grande. En el presente proyecto se propone realizar una campaña del club américa para la difusión informativa del equipo, la cual va a ser ejecutada en la ciudad de Quito, y así posicionar la imagen del club en la mente del grupo objetivo.Ítem DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 EN LA EMPRESA IMPRENTA "DON BOSCO", ENFOCADO AL D.M QUITO(2017-12) MORENO HIDALGO, KEVIN ALEXANDER; YAMBA, MARCOLa Imprenta “Don Bosco” la misma que se fundó hace 54 años en la ciudad de Quito, ofreciendo los servicios de impresión offset, impresión digital e impresión de etiquetas, requiere de manera impostergable de la creación de una campaña publicitaria para promover todos los servicios que ofrece. El problema detectado radica en que la empresa no tiene personal capacitado para la elaboración o diseño de campañas publicitarias, por ende nunca se hizo publicidad de la imprenta, por tal motivo es importante dar solución a este problema.. La propuesta o solución al desconocimiento por parte de sus potenciales clientes es diseñar una campaña publicitaria 360 con la cual se ayudaría a solucionar los problemas comunicacionales que tiene la imprenta y poder lograr los resultados, entre los principales se puede mencionar mejorar los réditos para la empresa, lograr llegar al grupo objetivo esperado y por ende posicionarse como la mejor. Al dar a conocer los servicios y productos que brinda la institución, se podrá introducir en la mente de los consumidores que esta es la mejor opción en cuanto a este tipo de mercado.Ítem LAS PAGINAS WEB Y SU INCIDENCIA EN LA REPOTENCIACIÓN TURÍSTICA Y ECONÓMICA DE LA POBLACIÓN DE MANTA ADICIONANDO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING 360.(2017-12) TUPIZA MONTENEGRO, MARCO VINICIO; CAJAMARCA, LAURAEl presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de generar una solución al problema de La carencia de páginas web de los sitios turísticos de la ciudad de Manta. El proceso de investigación inicia con la recolección de sobre la problemática que posee la ciudad de Manta y análisis proyectos anteriores se obtiene una base de datos con información del problema, el porcentaje de cumplimiento e incumplimiento de los objetivos que proponen cada investigador al realizar los proyectos de investigación. La propuesta gráfica planteada del proyecto es la creación de una página web con información de los sitios turísticos de Manta, las actividades de recreación y deportivas que se realizan en las playas y los platos típicos que los turistas puede degustar al acudir a la ciudad. Al crear el sitio web se diseña una campaña 360, el propósito la campaña es impulsar el turismo en los diferentes sitios turísticos que mantiene la ciudad. Al implementar las estrategias diseñadas los resultados son la repotenciación turística, el incremento de la actividad económica de los diferentes sitios turístico y la afluencia de turistas para conocer su cultura, tradición y gastronomía ancestral.