Incubadora Empresarial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Incubadora Empresarial por Autor "CISNEROS, GALO"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem DESARROLLO DEL SECTOR ARTESANAL MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE DECORACIÓN A BASE DE BAMBÚ UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR LA CAROLINA(2014-04) FLORES JARA, LIZY MARLEY; CISNEROS, GALOEste es un proyecto con el cual se pretende contribuir con el desarrollo del sector artesanal, mediante un estudio de factibilidad para la creación de una micro empresa de decoración a base bambú, ubicada en el distrito metropolitano de Quito, sector de la Carolina Para iniciar el estudio del presente proyecto se constató que los factores económicos, sociales, legales, tecnológicos, ambientales son aptos para poder implementar el proyecto y presentan resultados óptimos que constituyen una oportunidad para ejecutarlo y determinan la viabilidad del mismo. Se realizó un estudio de mercado el cual incluyó una encuesta que fue aplicada a una muestra determinada de la población del sector de la Carolina, su objetivo fue determinar el grado de aceptación de las líneas de productos y del proyecto, el costo, los lugares de búsqueda para encontrar nuestro servicio y encontrar un concepto de servicio basado en el criterio de los usuarios y que nos permita de saber qué es lo que desea esta persona al momento de requerir un artículo de decoración elaborado artesanalmente a base de material natural como es el bambú.Ítem ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE ASESORÍA Y REALIZACIÓN DE MARKETING DE GUERRILLA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR NORTE EN LAS EMPRESAS PYMES 2015(2015-04) ZAMORA LEONES, LILIA ANDREA; CISNEROS, GALOEl Marketing de Guerrilla compensa la falta de un gran presupuesto de Marketing con imaginación, tiempo de trabajo y conocimiento. Pensemos lo siguiente. Si no tenemos mucho presupuesto y además hacemos exactamente lo mismo que los demás (y de la misma manera) seremos como una gota en el mar, no habrá manera de que aquellos que vayan al mercado a buscar un producto como el nuestro nos distingan ni nos vean. Así que la única opción que tendremos si queremos destacar será probar algo diferente con lo que tenemos, algo impactante con la esperanza de llamar la atención de nuestro posible cliente. La clave de todo está en ese último concepto, la atención de nuestro posible cliente.Ítem LOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN LA GESTIÓN DE EVENTOS SOCIALES. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS(2013-04) PALACIOS PERALTA, WILLIAM FERNANDO; CISNEROS, GALOLa creación de esta empresa permitirá tener acceso a los clientes a eventos que posiblemente solo los pueden ver en grandes organizaciones, la utilización de herramientas y el correcto manejo de nuestros equipos sin duda nos permitirán brindar eventos de ensueño. Un evento es ante todo una herramienta de gestión práctica del área de Marketing y de Relaciones Públicas de una empresa o institución. Es decir importa beneficio tanto sea para la prosecución de los objetivos comercial como para las comunicaciones e institucionales. Asimismo, por la naturaleza de los temas con lo que trabaja imagen, vinculación con los públicos, negocios, posee claras connotaciones estratégicas, de forma tal que un evento reporta una serio de acciones que impactan en las metas organizacionales de corta, mediano y largo plazo.