Incubadora Empresarial
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Examinando Incubadora Empresarial por Materia "AUTOS"
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Ítem DESARROLLAR LA FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA AL TUNNING DE AUTOS Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS, UBICADA EN EL CENTRO-NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015.(2015-10) ARBOLEDA SARANGO, MARCO ANTONIO; ÁVILA, MARÍA“Car Customization 360” es una empresa de servicios “Tunning” para personalización de vehículos, el objetivo es cubrir de forma eficiente una demanda que actualmente se encuentra insatisfecha por la falta de empresas de este tipo, lo que en nuestro caso se convierte en una oportunidad para desarrollar un nuevo concepto que brindará soluciones a la medida de cada cliente, con una oferta 360, es decir que bajo un mismo techo encontraremos las áreas de diseño tanto interior como exterior, de pintura, de performance, de tapicería y de accesorios. En una sociedad como la nuestra en donde cada día nacen iniciativas de trabajo, debemos destacarnos y para poder hacerlo, trabajaremos sobre varios pilares siendo los principales: innovación, diferenciación, relevancia, vocación de servicio y transparencia. La innovación nos ayudará a mantenernos vigentes frente a las exigencias de un mercado dinámico, la diferenciación para promover un servicio único, original y distintivo que tiene que ver con nuestra razón de existir “la personalización”; la relevancia es un factor que nos ayudará a identificar cuán importante se están volviendo cada uno de nuestros servicios para nuestros clientes; vocación de servicio porque si no existe esta cultura toda empresa estará condenada al fracaso porque las empresas las hacemos las personas que ponemos nuestras capacidades y talento en favor de otras que lo requieren y por último pero no menos importante la transparencia ya que consideramos que solo nos mantendremos en el mercado, trabajando con honestidad, brindando servicios de calidad y cobrando un precio justo por ellos, esto nos permitirá generar a mediano y largo plazo crear nuevas fuentes de empleo tanto directas como indirectas y compartir utilidades con accionistas pero sobre todo con los trabajadores que son nuestro mayor activo. Los resultados esperados para “Car Customization 360” son positivos de acuerdo al estudio financiero realizado, por ejemplo cuando analizamos el Período de Recuperación de la Inversión, el indicador de 1,90 refleja que la recuperación del valor invertido se produce transcurridos los dos primeros años de operación de la empresa, lo que quiere decir que los valores generados a partir del tercer año de operaciones constituyen rentabilidad total.Ítem ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA PYME DEDICADA A LA PERSONALIZACIÓN DE AUTOS AL ESTILO TUNNING Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015(2015-04) ENRÍQUEZ CARANGUAY, WILMER FERNANDO; CARTAYA, MIGUELEn el presente trabajo realizado un plan de negocio con la finalidad de crear un empresa dedicada a la prestación de servicios, estos serán exclusivos de modificación de autos y personalización al estilo Tunning Import, para toda clase de vehículo siempre y cuando este sea vehículos livianos, ubicado en el sector norte de Quito en la parroquia de Calderón. Sé analizó la economía del Ecuador y algunos indicadores económicos. También se puedo realizar un estudio acerca de la industria Ecuatoriana. El estudio de mercado el cual se puedo realizar un análisis acerca de la población al cual ira dirigido nuestro servicio y a su vez analizado gusto, preferencias y frecuencias de uso del servicio de los clientes. Atreves de encuesta. En el estudio técnico se analizó todos los factores que determinan la localización capacidad real e instalada del proyecto, lo cual permitió conocer un promedio de cuantos vehículos se atenderá en el mes y anualmente. Se analizó el estudio económico y financiero, siendo uno de los más importantes en el estudio del proyecto ya que nos permite conocer la inversión de activos Corrientes, capital de trabajo, necesarios para poner en marcha el proyecto. Después se procedió a proyectar costos, gastos, flujos de caja, estados de perdida y ganancias, TMAR, VAN , TIR costo beneficio , periodo de recuperación e índices financieros. Por último se realizó el análisis de los diferentes impactos, con la finalidad de aplicar estrategias que ayuden a reducir la contaminación ambiental.